COLECTIVO PASTIZÁBAL

QUE TIEMBLEN LOS CONTRIBUYENTES... ¡EL COLECTIVO PASTIZÁBAL YA ESTÁ AQUÍ!

dimarts, de desembre 20, 2005

MON PREMIER JOUR

¡Hola, pastichavales/as! Antes que nada, me presento, porque sé que mi pinta a algunos de entrada les da miedo. Me llamo Paco, pero prefiero que me llaméis Jerry. Me he enterado de que el metrosexual de mi hermano, Jerrod, ha recibido el encargo de gestionar la correspondencia del blog de su colega Fernando. Por eso les he pedido a mis coleguis Pastizábal si de su correspondencia puedo ocuparme yo. Así que ya lo sabéis, cualquier duda o sugerencia podéis enviarla a colectivo.pastizabal@gmail.com. Estaré encantado de atenderos. Lo de dejarme escribir posts lo veo chungo (estos tipos son un pelín pedantes).

2 comentaris:

  • A la/es 5:28 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

    Estimado Paco (prefiero la versión española):
    Soy un asiduo visitador la web del Colectivo Pastizábal. No es que piense que son muy buenos, más bien diría que son mediocres, pero es que estoy realizando un estudio titulado "Reglas de oro para escribir un blog de mierda", y éste me viene como anillo al dedo. Lo uso como ejemplo en varios capítulos y, por ese motivo, tengo previsto mandarles una copia cuando publiquen mi trabajo. El objeto de este mensaje es saber en qué clínica se ha operado usted de la lengua. Mi hermana Regina desea convertirse en serpiente y hacerla bífida va a ser mi regalo de Navidades. Muchas gracias y felices fiestas.

    Cósmico Feldespato, Hurtumpascual (Castilla y León)

     
  • A la/es 6:11 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

    Mira nen, te voy a dedicar un poema:

    Como dicen mi celebro,
    bete a tu puto pueblo.

     

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici